TRANSPARENCIA



RUBROS TEMATICOS CONTENIDO DE INFORMACION DESCARGA

Datos Generales

1. DATOS GENERALES DE LA ENTIDAD :

1.1 Designación de Funcionarios Responsables de la LTAIP

  • Funcionario Responsable de actualizar el PTE : Ingº Victor E.Gutierrez Chauca
    Nombramiento: Resolucion Nº 088-2015-GG-EPS Emapica S.A.
  • Funcionario de acceso a la información
1.2. Directorio
Dirección de la Entidad :
Dependencia y sus sedes, registrando sus coordenadas y/o registrando el enlace de su Portal Institucional.
Alta Dirección

- Nombre, cargo, teléf. y correo electrónico institucional del G. General.

Órganos de Asesoría

- Nombre, cargo, teléf. y correo electrónico institucional

Órganos de Apoyo

- Nombre, cargo, teléf. y correo electrónico institucional de los jefes directores o gerentes de los organos de apoyo.

Órganos de Línea

- Nombre, cargo, teléf. y correo electrónico institucional

Jefe de OCI

- Nombre, cargo, teléf. y correo electrónico institucional

1.3. Marco Legal
Normas de creación de la entidad.
Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública
1.4. Normas Emitidas por la Entidad
- Información de la Entidad (organizada por fecha de expedición a partir del 2009, enlazado al archivo histórico registrado de la entidad.
1.5. Declaraciones Juradas
Histórico hasta setiembre del 2013 de Declaración Jurada de ingresos y de bienes y rentas de los funcionarios que están obligados a presentarla. Esta información debe ser actualizada al inicio, anual y cese del funcionario o servidor asume cargo, de acuerdo a la legislación sobre la materia.
1.6. Información Adicional
  • Información relevante de la entidad
  • TUO de la Ley 27806, Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública.
  • Codigo de Buen Gobierno 2017

Planeamiento y Organización

2. PLANEAMIENTO Y ORGANIZACION
2.1. Instrumentos de Gestión
Reglamento de Organización y funciones ( ROF)
Organigrama
Manual de organización y Funciones (MOF)
Clasificador de Cargos
Cuadro de Asignación de Personal (CAP)
Manual de Procedimientos (MAPRO)
Texto Único de Procedimientos administrativos – TUPA registrado en el módulo TUPA de servicios ciudadanos.
Reglamento Interno de Trabajo (RIT)/ Reglamento Interno de los Servidores Civiles (RIS)
Cuadro de Puestos de la Entidad
Manual de Puestos Tipo (MPP)
Manual de Operaciones (MOPE)
PAP (Presupuesto Analítico de Personal)
2.2. Planes y Politicas
PEI (Plan Estratégico Institucional)
POA (Plan Operativo Anual)
POI (Plan Operativo Informático)
PETI (Plan Estratégico de Tecnología de la Información)
Informe de monitoreo y evaluación de los planes y políticas/ Informe de Análisis Estratégico
2.3. Recomendaciones de Auditoria
Anexo 02: “Formato para la publicación de recomendaciones del Informe de Auditoria orientadas a mejorar la gestión de la entidad” (semestral)
Periodo: del 01/05/17 al 28/06/17
Periodo: del 01/07/17 al 31/08/17
Periodo: del 01/07/17 al 28/12/17
Periodo: del 02/01/18 al 28/06/18
2.4. Información Adicional
(Art. 5° inc. 2 y Art. 25° inc. 1 del T.U.O de la Ley n.° 27806)
- Información relevante de la entidad

Presupuesto

3. PRESUPUESTO
3.1. Presupuesto
  • Información del SIAF que provee el MEF y se visualiza automáticamente en el PTE.
  • Información Presupuestal, información que provee el MEF de la ejecución presupuestal y se visualiza automáticamente en el PTE.
  • 3.2. Información Adicional
    • Saldos de Balance :
    • Información resultante de la ejecución presupuestal del año fiscal
    • Estados de Información Financiera
    • Estado de Resultados Integrales

    Proyectos de Inversión e Infobras

    4. PROYECTOS DE INVERSION E INFOBRAS
    4.1. Proyectos de Inversión
    • Información del SNIP que provee el MEF y se visualiza automáticamente en el PTE
    • Información de los montos por concepto de adicionales de las obras
    • Liquidación final de obra
    • Informes de supervisión de Contratos, según corresponda.
    4.2. Infobras
    Información que provee CGR y se visualiza automáticamente en el PTE debiendo, las entidades del Estado que intervengan de modo directo o indirecto en la ejecución de obras públicas, registrar la información requerida en el sistema de INFOBRAS.
    4.3. Información Adicional
    (Art. 5° inc. 2 y Art. 25° inc. 1 del T.U.O de la Ley n.° 27806)
    Información relevante de la entidad

    Participación Ciudadana

    5. PARTICIPACION CIUDADANA
    5.1. PRESUPUESTO PARTICIPATIVO
    5.2. AUDIENCIAS PUBLICAS
    Audiencia Publica Realizada el 23/11/2017
    Exposición Proyecto de Resolución de nueva fórmula tarifaria, estructura tarifaria y metas de gestión, así como los costos máximos de las unidades de medida de las actividades requeridas para determinar los precios de los servicios
    5.3. CONSEJO DE COORDINACION REJIONAL/LOCAL
    5.4. INFORMACION ADICIONAL

    Personal

    6. PERSONAL
    6.1. Información de Personal
    Comprende todos los montos percibidos por las personas al servicio del Estado, identificando a las mismas, independientemente de la denominación que reciban aquellos o el régimen jurídico que los regule. La información se presenta en formato estándar con la información desagregada
    Remuneraciones
    Bonificaciones
    Gratificaciones o aguinaldos
    Beneficios
    Otros conceptos de los servidores civiles.
    Link Históricos (registrar el enlace de su Portal Institucional al PTE).
    6.2. Información Adicional
    (Art. 5° inc. 2 y Art. 25° inc. 1 del T.U.O de la Ley n.° 27806)
    Plan Fortalecimiento de Capacidades

    Contrataciones de Bienes y Servicios

    7. CONTRATACIONES DE BIENES Y SERVICIOS
    7.1. Procesos de Selección de Bienes y Servicios
    Información que provee SEACE y se visualiza automáticamente en el PTE
    7.2. Contrataciones Directas
    Información que provee SEACE y se visualiza automáticamente en el PTE
    7.3. Penalidades aplicadas
    Registrar el enlace del contenido de información de la entidad, o cargar archivos.
    7.4. Ordenes de Bienes y Servicios
    Registro de Información en el módulo de Órdenes de Servicios y Compras.
    Se registra las Órdenes de Servicios Adjudicadas.
    7.5. Publicidad
    Registro de Información en el módulo de Publicidad
    (Mensual, dentro de los 15 días útiles del mes siguiente).
    7.6. Pasajes y Viáticos
    - Registro de Información en el módulo de Pasajes y Viáticos
    7.7. Telefonía fija, móvil e internet
    Registro de Información en el módulo de Telefonía Móvil, Fija e Internet
    (considerando : Área, proveedor, tipo de servicio e importe)
    7.8. Uso de vehículos
    - Registro de Información en el módulo de Uso Vehicular.
    7.9. PAC ( Pla Anual de Contrataciones) / Modificatorias / Evaluación del PAC
    - Registrar enlace del contenido de información de la entidad o cargar archivos.
    7.10. Laudos Arbitrales
    - Registrar enlace del contenido de información de la entidad o cargar archivos.
    7.11. Actas de conciliación
    - Registrar enlace del contenido de información de la entidad o cargar archivos.
    7.12. Comité de Selección
    - Registrar la unidad orgánica u órgano encargado de las contrataciones
    - Nombres de los miembros de Comités de Selección y Resolución que los designa
    - Nombre de los funcionarios que realizan el requerimiento de bienes y servicios.
    7.13. Información Adicional
    (Art. 5° inc. 2 y Art. 25° inc. 1 del T.U.O de la Ley n.° 27806)
    - Información relevante de la entidad

    Actividades Oficiales

    8. ACTIVIDADES OFICIALES
    8.1. Agenda
    -Registrar enlace del contenido de información de la entidad de las actividades oficiales del titular de la entidad y de la Alta Dirección.
    8.2. Comunicados y/o informes oficiales y/o notas de prensa
    - Registrar enlace del contenido de información de la entidad
    8.3. Información Adicional
    (Art. 5° inc. 2 y Art. 25° inc. 1 del T.U.O de la Ley n.° 27806)
    - Información relevante de la entidad

    Registro de Visita

    9. REGISTRO DE VISITA
    9.1. Registro de visitas a Funcionarios Públicos
    Registro de Información en el módulo de Registro de Visitas, consignando :
    - Número de visitas
    - Hora de ingreso
    - Datos del visitante( nombre, tipo del documento de identificación , numero del documento de identificación e institución a la que pertenece)
    - Motivo de la visita
    - Nombre del servidor civil que visita, cargo y oficina a la que pertenece, hora de salida.

    Acceso a Información Pública

    10. ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA
    10.1. Acceso a la Información Pública
    - Formato de Solicitud de Acceso a la información en formato descargable o registro de enlace de la entidad u otros mecanismos, en tanto se active el rubro temático de acceso a la información.
    Glosario explicativo de la terminología técnica que se utiliza en el ámbito de las funciones de la entidad.
    - Los laudos y procesos arbitrales, así como las actas de conciliación y procesos de conciliación.
    10.2. Información Adicional
    (Art. 5° inc. 2 y Art. 25° inc. 1 del T.U.O de la Ley n.° 27806)
    Información actualizada mensual y a la fecha de la última actualización de conformidad al Art. 10, Numeral 10.2, Inciso c) del Reglamento General de Supervisión, Fiscalización y Sanción-SUNASS.

    Las tarifas de agua potable y alcantarillado vigentes, así como su estructura tarifaria.





    El precio de los servicios colaterales.

    Las metas de gestión y sus estados de implementación.

    La conformación vigente del directorio y la gerencia general y las respectivas hojas de vida.-

    Reglamento de prestación de servicios aprobado por la SUNASS.

    Relación de localidades bojo su ámbito de responsabilidad.

    Memoria descriptiva de la infraestructura de todos los sistemas de agua potable y alcantarillado, actualizada al 31 de diciembre o al 30 de junio, lo que resulte más reciente.

    Los procedimientos de atención al usuario.

    Los aplicativos informáticos diseñados por la EPS o por la SUNASS con fines regulatorios.

    Designación del coordinador y suplente ante la SUNASS, para efectos de la supervisión.